Teleperformance busca Capital Humano

Merkafon de México, S. A. de C. V. se creó en 1996, y es con la cual Teleperformance (nombre comercial a nivel internacional) ofrece soluciones integrales a renombradas organizaciones mexicanas e internacionales pertenecientes a la lista “Fortune 500”, que desean penetrar en el mercado mexicano y LATAM.

Somos el proveedor líder en la gestión de experiencia omnicanal, con gran pasión por la gente y el desarrollo de experiencias únicas.

Teleperformance México es una organización centrada en las personas. Nuestra permanencia y amplia experiencia en el mercado nos distingue de nuestros competidores, gracias al desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, nuestra gente y comunidades locales.

Los analistas del mercado nos sitúan como “Vendor-of-the-Year” (“Vendedor del Año”) tras lograr de manera sistemática los Mejores Resultados entre todos los proveedores de centros de atención al cliente.

Teleperformance México cuenta con operaciones de primer nivel, con amplia experiencia en diversos servicios a nivel nacional y LATAM. Contamos con presencia en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Chihuahua, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla y muy pronto en Pachuca. Con más de 19,000 empleados, 18 centros de contacto y nuestro gran compromiso por transformar la pasión por excelencia en cada uno de nosotros, agregamos valor para nuestros clientes haciendo que cada interacción sea única.

Enlace a la página de empleos de Teleperformance aquí

Deja una respuesta